Se suscita triple homicidio en la colonia Villas de Guadalupe, en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Se asegura que dentro de un vehículo de color negro, estacionado en el domicilio de los hechos, se hayan 2 personas sin vida, pero hasta el momento no se ha confirmado nada de la situación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Minutos después de las 16:00 horas de este jueves 2 de febrero, se reportaron ráfagas de arma de fuego en la colonia Villas de Guadalupe, donde extraoficialmente se señala que son 3 las personas sin vida, las que se encontraron dentro de un domicilio, desconociendo hasta el momento el número de lesionados en el sitio.

Vecinos de las calles San Agustín y San Simón, no han comentado que fueron ráfagas de balas, medios locales refieren la utilización de armas largas conocida como Cuerno de Chivo o R15.

En la zona se encuentra una unidad médica del Grupo Calafia y una más de Protección Civil, mismos que aún no han partido del lugar con rumbo al nosocomio correspondiente, por lo que se desconoce la situación real que se está generando en este domicilio.

Así mismo, de manera también extraoficial, se comenta que las víctimas eran hermanos conocidos en la comunidad como el Rigo, el Jeimi y el Goyo, los cuales llevaban en vida el apellido de Iribe, indicando que este último fue quien llegó al domicilio con los sicarios, mismos que balearon a todos los que se encontraban en el sitio, señalando que días antes había sido levantado, y que justó este jueves, reapareció con estas personas.

Con información de Noticias La Paz y Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×