Se trató de una mujer y un adolescente, los fallecidos en accidente de carretera de Mulegé

Foto: Guerrero de Sal
En el hecho carretero reportado este domingo, en Mulegé, también hubo 3 personas lesionadas que fueron trasladadas a la clínica del IMSS
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que se registró un accidente fatal en la carretera norte de Mulegé, donde hubo 2 personas fallecidas, se dio a conocer que se trató de una mujer y un menor de 12 años; extraoficialmente se dijo que hubo extranjeros, presuntos trabajadores de la minera El Boleo, involucrados en el percance.  

El percance se había originaron en las primeras horas de este domingo 27 de febrero, en el tramo de Vizcaíno a Guerrero Negro, a la altura del ejido Francisco J. Mújica, en el kilómetro 154+500.  

Foto: Guerrero de Sal

Como resultado del impacto entre las unidades falleció una mujer de 32 años y un menor de 12 años, además, se contabilizaron 3 lesionados que fueron trasladados por socorristas de Protección Civil hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el ejido Díaz Ordaz.  

Por otro lado, se indicó que hubo 3 extranjeros de nacionalidad coreana involucrados en el accidente, los cuales son identificados como: Soonokm, femenina de 55 años; Sunmok Kwand, masculino de 29 años y Eulbeom Shin, un hombre de 55 años.  

Finalmente, las autoridades son quienes se encargaron de contactar con la familia de los fallecidos, además de hacerse cargo de atender el retiro de las unidades y las investigaciones.  

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×