Se manifestarán contra el aumento de gasolina en Marina de Los Cabos

El Sindicato de Embarcaciones de Pesca Deportiva anunció que se manifestarán la próxima semana
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Así como lo hiciera la Canacintra delegación Los Cabos, el Sindicato de Embarcaciones de Pesca Deportiva anunció que se manifestarán la próxima semana contra la aplicación del sobreprecio del 15 por ciento en el diésel y 12 por ciento a gasolina por servicios de atraque en el Puerto de Cabo San Lucas.

Jorge Téllez Landín, integrante del sindicato, explicó que realizarán una marcha pacífica para protestar en contra de la medida.

“Todas las asociaciones, sindicatos, uniones y todos los prestadores de servicios turísticos estamos cien por ciento en contra y nos vamos a manifestar de la forma que tengamos que hacerlo, aunque de forma pacífica”, refirió.

Al igual que Canacintra, el Sindicato de Embarcaciones de Pesca Deportiva hizo un llamado a la delegación de Profeco en Baja California Sur, para que de inmediato acuda a la ciudad y se investigue el caso.

“No lo vamos a aceptar (el cobro), y vamos a llegar a las últimas consecuencias, nos vamos a amparar”, sostuvo.

En tanto, el presidente de la Canaco en Los Cabos, Raúl Padilla, sostuvo que el cobro que hacen las gasolineras de la Marina es incorrecta, pues los precios son fijados por la Federación.

 

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by