Secretario General desmiente su salida del Ayuntamiento de La Paz

Isidro Ibarra Morales dijo que se ha generado una "mitología en torno al Secretario General"; sin embargo, asegura que estará de vuelta el 1 de agosto, en su función regular, luego unas vacaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Isidro Ibarra Morales, secretario general del Gobierno Municipal de La Paz, desmintió los rumores sobre su salida del Ayuntamiento paceño; dijo que esta muy consciente que al lastimar intereses en algunas áreas y de grupos, se traducirá en reacciones, sin embargo reiteró que sigue dentro del trabajo que realiza la actual administración.

En entrevista con Ezequiel Lizalde, Ibarra Morales dijo que pasará por una semana de vacaciones, pero volverá a estar en sus oficinas a partir del 1 de agosto; «hay un descanso, que yo creo que es necesario después de jornadas tan largas, del 25 al 29 de este mes, yo estaría el primero, otra vez de vuelta».

El Secretario General del Ayuntamiento de La Paz refirió que existe «una mitología» en torno a su figura, «se maneja autoritarismo, el carácter del Secretario», e incluso no tener buena relación con algunas áreas municipales, sin embargo, para el funcionario se trata de que «estamos lastimando intereses en algunas áreas, estamos muy conscientes de esa parte».

Antes de salir de vacaciones, mencionó que sigue dentro de la actual administración que encabeza Armando Martínez Vega, en los proyectos que se han propuesto, pese a haber recibido una administración con un quebranto financiero de 1,000 millones de pesos

Con información de Ezequiel Lizalde / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×