Sector Naval de Cabo San Lucas rescata a buzo descompresionado en Playa del Amor

Se trataba de un hombre estadounidense, de 35 años de edad, quien habría sufrido pérdida de oxigeno mientras buceaba en la "Playa del Amor" en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El Sector Naval de Los Cabos rescató este miércoles a una persona del sexo masculino que se encontraba con síntomas de descompresión en las inmediaciones de la Playa del Amor, dentro de la bahía de Cabo San Lucas.

Se trataba de una persona de sexo masculino, de 35 años de edad, originario de Texas, Estados Unidos, quien se habría quedado sin oxígeno mientras buceaba.

rescate-buzo-marina-csl

Al recibir la  llamada de emergencia por parte de Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas, informando que esta persona se encontraba en las inmediaciones de dicha playa, se ordenó que un navío de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Los Cabos acudieran al lugar.

Cuando el equipo de emergencia llegó a la zona, le suministraron los primeros auxilios a bordo de la embarcación de rescate; posteriormente, una vez que arribaron al muelle del sector naval, la persona ya se encontraba estable, sin embargo, de igual manera fue trasladado por los paramédicos a un hospital de la localidad, para corroborar que no hubiera afectaciones mayores.

 

 


Comparte esta noticia en:
×