Seguirá el cielo nublado al Sur de Baja California Sur, y vientos fuertes en La Paz

En la capital del estado se han seguido reportando, y se esperan hoy, vientos de entre 25 y 40 km/hr
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este viernes se prevén condiciones de cielo mayormente despejado al Norte de Baja California Sur, de Guerrero Negro hasta Loreto, y parcialmente nublado al Sur, de Comondú a Los Cabos, sin posibilidades de lluvias; estas son las mismas condiciones que prevalecieron este jueves en la entidad, informa la Comisión Nacional del Agua.

Hoy no se ni informa de influencias en el clima por algún evento hidrometereológico, aunque se esperan vientos de hasta 40 km/hr en La Paz y Loreto.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 24ºC de temperatura y una mínima de 16ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 22.9ºC y 18.8ºC; según la Conagua, ayer la máxima temperatura del estado fue en San José del Cabo que alcanzó los 35ºC, y la mínima de 4ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro, entre 24 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 23 y 14ºC; para Loreto entre 25 y 15ºC; para Ciudad Constitución entre 29 y 13ºC; y para Los Cabos entre 28 y 15ºC.


Comparte esta noticia en:
×