Seguirán las altas temperaturas para BCS; La Paz será el lugar más caluroso de este lunes

En Baja California Sur, continuarán las altas temperaturas, de hasta 36ºC, destacando la capital de la media península como la zona más calurosa de toda la entidad, este lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  En su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que en Baja California Sur, continuarán las altas temperaturas, de hasta 36ºC, destacando la capital de la media península como la zona más calurosa de toda la entidad, este lunes; así mismo, informó que predominarán los cielos despejados para toda la geografía estatal.

Para el municipio de La Paz,  se espera que sea un lunes soleado y cálido, con máximas que ascenderán hasta a 36ºC y mínimas de 22ºC, así como vientos variables de 5 hasta 15 kilómetros por hora, principalmente una vez caída la noche.

En contraste, Guerrero Negro será el lugar más fresco de toda la media península, en este sitio habrá máximas que asciendan hasta a los 26ºC y mínimas que no descenderán a menos de 17ºC, con vientos que llegarán hasta a los 30 kilómetros por hora, una vez caída la noche.

Por otra parte, en Los Cabos, se registrarán cielos completamente soleados y despejados, con vientos que variarán desde los 5 hasta los 10 kilómetros por hora, tanto en el día como en la noche con temperaturas máximas de 33ºC y mínimas de 25ºC.

De igual modo, para Loreto y Ciudad Constitución, habrá cielos despejados para ambos lugares, así como vientos de hasta 15 kilómetros por hora y máximas de 33ºC; sin embargo, la mínima para Loreto será de 24ºC, y para Ciudad Constitución será de 19ºC.

Finalmente, para Santa Rosalía la Comisión Nacional del Agua dio a conocer que, al igual que en los demás destinos de BCS, también habrá cielos despejados y vientos ligeros y cálidos, de hasta 15 a 20 kilómetros por hora; las temperaturas máximas que tendrá serán de 31ºC y las mínimas de 22ºC.


Comparte esta noticia en:
×