Seguirán las lluvias durante este lunes en BCS, principalmente al sur del estado, advierten

Las precipitaciones se darán durante la tarde de este lunes en La Paz y Los Cabos; serán intervalos de chubascos, indicó el Servicio Meteorológico Nacional
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La lluvia que se registró en Baja California Sur, durante la noche de este domingo y en las primeras horas del día lunes, alcanzó acumulados de hasta 9.40 milímetros (mm); se prevé que continuarán en el transcurso del día, indicó Metmex.

“Corriente en chorro arrastrando humedad desde el Océano Pacífico mantiene temperaturas cálidas, cielo nublado en el sur de Baja California Sur (La Paz y Los Cabos) además de reporte de lluvia únicamente hoy”, informó.

Al respecto, Metmex Baja California Sur detalló que las precipitaciones se mantendrán entre las 14:00 a 16:00 horas en Los Cabos y en La Paz serán entre las 12:00 a 13:00 horas de este lunes 11 de noviembre.

Por otro lado, destacó que los registros de acumulados de lluvia alcanzaron los 9.40 mm en El Comitán, La Paz; seguido por El Zacatal Fovissste, en La Paz, con 9.0 mm; El Centenario con 8.38 mm; Miraflores, en Los Cabos con 4.0 mm, así como Santiago con 2.54 mm. 

En el centro de La Paz hubo un acumulado de 2.29 mm, continuando con San Bartolo (1.78 mm), La Ventana (0.76 mm), Todos Santos (0.51 mm), El Sargento (0.51 mm), Los Barriles (0.25 mm) así como Golf Diamante Cabo San Lucas (0.25 mm). 

Finalmente, en torno a las lluvias, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que durante este lunes 11 de noviembre se podrían registrar intervalos de chubascos, con acumulados de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado, en Baja California Sur.

“Cielo medio nublado en la región, se pronostican intervalos de chubascos en Baja California Sur. Ambiente cálido y viento del noroeste de 10 a 25 km/h”, refiere.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by