Según el Alcalde de La Paz, la Policía está realizando rondines en colonias con apagones

El Alcalde de La Paz aseguró que, se encuentra al pendiente del problema de los apagones en la ciudad, por lo que, ya ordenó a la policía hacer rondines nocturnos para evitar problemas de inseguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez aseguró que, ya instruyó a la Policía Municipal para que realice rondines en las colonias que se susciten apagones por la noche, debido al peligro al que pueden exponerse los habitantes.

“En el tema de los apagones, lo está haciendo la policía el trabajo de los rondines; una de las razones que me llevó a la Comisión Federal de Electricidad fue precisamente preguntar cuáles eran las causas de los apagones; resulta que hubo un problema en la red de distribución porque en el verano se acentúa la demanda de las familias”, mencionó el Edil.

En este sentido, el Munícipe reiteró a través de sus redes sociales que, supuestamente, han intensificado los recorridos por parte de la Policía Municipal, para evitar inseguridad en las colonias que se quedan sin energía eléctrica en las noches.

«Hago de su conocimiento que se han intensificado los recorridos de vigilancia y disuasión, con unidades oficiales utilizando códigos luminosos, esto con la finalidad de inhibir cualquier conducta antisocial en nuestro municipio», escribió en su cuenta personal de Facebook.

En este sentido, exhortó a la Comisión de Federal de Electricidad (CFE) a resolver de manera pronta la situación de los apagones en el municipio, debido que muchas familias han manifestado pérdidas económicas.

«Como Alcalde de La Paz y a nombre de la ciudadanía que ha estado padeciendo los cortes de energía eléctrica, hago un llamado a la CFE para resolver esta urgente necesidad social y se realice la inversión necesaria para fortalecer su infraestructura», refirió Rubén Muñoz.

Ante estas publicaciones, usuarios le han expresado al Presidente Municipal que resuelva de manera inmediata esta problemática, para evitar que los paceños pierdan sus patrimonios.


Comparte esta noticia en:
×