Segunda etapa del circuito Sur de La Paz, quedará lista en enero de 2024: Alcaldesa 

En la segunda semana de diciembre, terminarán la construcción de los muros de contención, que se encuentran en puntos donde cruzan arroyos, aseguró la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el mes de enero de 2024, concluirá la segunda etapa de la obra del Circuito Sur de La Paz, la cual incluye la aplicación de carpeta asfáltica y en los cruces de arroyo, con pavimento hidráulico, de la calle Oro, en el tramo de Himno Nacional a calle Ematita. 

Así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio de La Paz, Milena Quiroga Romero, quien detalló que, en la segunda semana de diciembre, terminarán la construcción de los muros de contención, que se encuentran en puntos donde cruzan arroyos para evitar socavones durante la temporada de lluvias. 

De igual manera, indicó que, en otros tramos hay avances en la pavimentación con concreto hidráulico, y en las secciones de carpeta asfáltica ya iniciaron con el riego de impregnación. 

Vamos a evitar que se hagan largas filas de automóviles en el arco de Misiones para llegar a San Carlos, San Fernando, Diana Laura, Miramar, todas las colonias que se encuentran en esa zona y que prácticamente tienen un solo acceso. Así que con esta obra las personas que viven en el área tendrán una segunda opción, la cual quedará lista en el mes de enero”, precisó. 

Para finalizar, Quiroga Romero reiteró que concluyó la primera etapa del trabajo en la calle Palma Real, bulevar Forjadores de Sudcalifornia a Pichilingue en la colonia Olas Altas. Mientras que, con relación a la tercera etapa, puntualizó que ya iniciaron las labores para conectar con la colonia Paraíso del Sol y zonas aledañas. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×