En Santa Rosalía aseguraron más de 370 dosis de narcóticos y a un masculino apodado “El Mala Cría” 

Foto de la PGJE
El hombre identificado como Uriel Ulises “N” contaba con 18 envoltorios de plástico que contenían una sustancia similar a la metanfetamina
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE) dio a conocer que detuvieron a una persona del género masculino que es apodada como «El Mala Cría», a quien le aseguraron 375 dosis de narcóticos durante un operativo que realizaron en Santa Rosalía el pasado lunes 27 de noviembre. 

Lo anterior ocurrió después de que algunos ciudadanos denunciaran la presencia de una persona vendiendo droga a través del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC), por lo que agentes de investigación comenzaron con la indagatoria para ejecutar el operativo en la colonia Centro. 

En el lugar se encontraron con una persona vendiendo droga, por lo que los efectivos de la PGJE se colocaron en la calle Dr. Asiain, en donde vieron al masculino, quien, al notar la presencia de los elementos oficiales, expuso una actitud evasiva, con lo que los agentes se motivaron a revisarlo. 

El hombre en cuestión se identificó como Uriel Ulises “N” de 32 años de edad, que es apodado “El Mala Cría”. En su posesión contaba con 18 envoltorios de plástico con una sustancia sólida y granulada, la cual equivale a 375 dosis de metanfetamina. 

Dado lo anterior, los representantes de la Procuraduría General de Justicia de Baja California detuvieron al masculino originario de Sonora para ponerlo a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, donde determinarán su situación jurídica. 


Comparte esta noticia en:
×