Segundo conteo este sábado. BCS ya rebasó los 500 contagios de COVID

Foto: Bing
Por segunda vez en el día Salud actualizó los datos de COVID, e informó que existen 11 casos nuevos de esta enfermedad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado se actualizó por segunda ocasión el sitio web de casos acumulados de COVID-19, en el cual se reportaron 11 casos nuevos en Baja California Sur, motivo por el cual la cifra cambió de 495 a 506 (11). Estos 11 pacientes se encuentran en La Paz (2), Comondú (5) y Mulegé (4). 

Por ahora, La Paz ya tiene 86 casos activos, 22 defunciones y 88 personas recuperadas, mientras que Los Cabos en esta ocasión no presentó ningún cambio en sus cifras. 

Por su parte, Comondú incrementó su estadística, pues esta mañana mantenía 22 enfermos activos, pero ahora tiene 27. En cuanto a las defunciones, en aquel municipio sólo ha fallecido 1 ciudadano y se han recuperado 5. 

Esta tarde, Mulegé pasó a 32 personas con Coronavirus (4 más), pero sigue conservando 2 decesos y 6 recuperados; en cambio Loreto continúa limpio desde el inicio de la pandemia. 

Finalmente, la Secretaría de Salud informó que a nivel estatal ya hay 506 casos, de los cuales 221 son activos, 31 defunciones y 254 recuperados.


Comparte esta noticia en:
×