Seguridad Pública confirma 2 tiroteos en La Paz; una casa y varios autos balaceados, el saldo

Un tiroteo se suscitó a las 1:13 horas, y otro más, a las 3:38 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Subsecretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a las 01:13 horas, de este viernes recibieron diferentes llamadas al 066 que referían que, en las calles de Aztecas y Nezahualcoyotl, de la colonia Puesta del Sol, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, procediendo las unidades en servicio a la atención del reporte.

Al arribar a las calles antes mencionadas, los elementos de la Policía Estatal Preventiva encontraron varios casquillos percutidos de arma de fuego, tirados en el suelo, y de igual manera varios impactos en los vehículos que se encontraban estacionados en las inmediaciones, procediendo al resguardo del lugar hasta el arribo de la autoridad  competente, que realizará las investigaciones correspondientes.

De igual forma a las 03:38 horas, reportes al  C4, afirmaron que en las calles de Independencia entre Ayuntamiento y Regidores, en la colonia Guadalupe Víctoria, se escucharon, al parecer, detonaciones de arma de fuego, procediendo las unidades en servicio a atender el reporte.

A las 03:45 horas, elementos de la Policía Estatal  Preventiva realizaron recorridos en inmediaciones de las calles antes mencionadas en atención al reporte, y fue al llegar a esas calles cuando observaron varios impactos de bala en una casa habitación. Por lo que procedieron a resguardar el área hasta el arribo de la autoridad competente, que realizará las investigaciones correspondientes.

Foto: Daniel Rojas


Comparte esta noticia en:
×