Sentencia PGJE a 50 años de prisión a responsable de secuestro de un policía en El Triunfo

Foto: PGJE
Los hechos ocurrieron en agosto del 2019; el imputado arribó al domicilio de la víctima, en compañía de otros sujetos, quienes sustrajeron con violencia a la víctima
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este jueves 13 de mayo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se le acreditó la responsabilidad y condena de 50 años de prisión a un sujeto que, en agosto del 2019, cometió el delito de secuestro agravado de un policía en El Triunfo

Los hechos ocurrieron el 31 de agosto de 2019 en un domicilio del poblado anteriormente referido, en el municipio de La Paz. El imputado, quien fue identificado como Paulino “N”, llegó en compañía de otras personas a la vivienda de la víctima, a quien subieron por la fuerza a un vehículo y se retiraron con rumbo desconocido, indicó el organismo. 

Al día siguiente, el 1 de septiembre de 2019, en la altura del kilómetro 170-172 del tramo carretero El Triunfo-La Paz, se localizó el cuerpo sin vida de la víctima. 

Tras las investigaciones correspondientes, la PGJE detuvo al imputado. Posteriormente, se realizaron acciones complementarias que sustentaron la acusación, la cual procedió como una sentencia condenatoria, consistente en una sentencia de 50 años de prisión, 4,000 días de multa y pago genérico por reparación de daño.  


Comparte esta noticia en:
×