Será un domingo seminublado para gran parte de BCS; la máxima alcanzará los 29 ºC

De acuerdo con el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la capital del estado será la localidad con la mayor temperatura registrada; también se prevén vientos de hasta 40 km/h en algunas zonas de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 25 de marzo se estarán presentando cielos parcialmente nublados y temperaturas entre los 29 ºC máxima y 12 ºC mínima en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En relación con lo anterior, la dependencia manifestó que en La Paz el termómetro alcanzará los 29 ºC como máxima y 16 ºC como mínima, entre tanto se estarán registrando cielos seminublados y vientos de hasta 25 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos se mantengan cielos parcialmente cubiertos y vientos de 15 km/h; en esta localidad las temperaturas oscilarán entre los 27 ºC como máxima y 19 ºC como mínima.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en el pueblo mágico de Loreto habrá temperaturas entre los 25 ºC máxima y 16 ºC mínima, perdurando una tendencia de cielos seminublados, con vientos superiores de 15 km/h.

De igual manera, se pronosticó que en el pueblo mágico de Todos Santos se manifiesten temperaturas entre los 26 ºC máxima y 16 ºC mínima; sitio, en el que se podrán disfrutar de cielos parcialmente cubiertos y vientos de 10 a 30 km/h.

Asimismo, Conagua informó que en Santa Rosalía las temperaturas máximas serán de 26 ºC y las mínimas de 13 ºC; durante el día se registrarán cielos seminublados por la mañana y despejado por la tarde. Los vientos superiores serán de 40 km/h.

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán las temperaturas entre los 27 ºC como máxima y 12 ºC como mínima, conservándose cielos mayormente desepajados y vientos de 15 a 40 km/h durante el día.


Comparte esta noticia en:
×