Será un jueves con cielos despejados y máximas de 28 ºC en Baja California Sur: Conagua

fahrenheitmagazine.com
Según el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional, se estima que Ciudad Constitución será una de las localidades con la mayor temperatura registrada durante el día; también se prevén vientos de hasta 40 km/h en algunas zonas de la media península
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 3 de mayo se estarán registrando temperaturas de 28 ºC como máxima y 12 ºC como mínima en Baja California Sur, además de cielos mayormente despejados, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

En ese sentido, el organismo señaló que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 27 ºC y mínimas de 18 ºC, conservando cielos mayormente soleados y vientos superiores de hasta 30 kilómetros por hora (km/h) a lo largo del día. 

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se presentarán cielos seminublados y vientos de 10 a 15 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 27 ºC como máxima y 19 ºC como mínima. 

En cuanto al pueblo mágico de Loreto, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que las temperaturas llegarán a los 25 ºC máxima y 17 ºC como mínima, manifestándose cielos parcialmente nublados y vientos de 30 km/h en el transcurso de la jornada. 

De igual forma, se pronosticó que en Todos Santos las temperaturas máximas serán de 25 ºC y las mínimas de 18 ºC; en esta localidad se podrán disfrutar de cielos despejados y vientos de 25 km/h. 

Por su parte, en Santa Rosalía habrá cielos mayormente soleados, preservando temperaturas entre los 24 ºC como máxima y 16 ºC como mínima, así como vientos con velocidades de 30 km/h durante el día. 

Además, se indicó que en Ciudad Constitución prevalecerás las temperaturas entre los 28 ºC como máxima y 12 ºC como mínima, mientras que los cielos serán mayormente despejados, con vientos superiores de 30 km/h. 

Finalmente, Conagua informó que en Guerrero Negro las temperaturas estarán entre los 20 ºC como máxima y 12 ºC como mínima. En el día se presentarán cielos despejados y vientos de hasta 40 km/h, puntualizó el organismo. 


Comparte esta noticia en:
×