Será la mejor opción: Francisco Pelayo felicita a Lupita Saldaña por buscar alcaldía de Los Cabos

Archivo (2018)
Esta mañana la Senadora confirmó que se registrará como candidata a la Alcaldía de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este jueves, la senadora de Baja California Sur, Guadalupe Saldaña Cisneros afirmó sus intenciones de participar en la búsqueda de la candidatura a la alcaldía de Los Cabos; ante esto, el exalcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias mostró su apoyo a la panista.  

“Felicito a mi amiga Lupita Saldaña por su anuncio de contender a la Alcaldía de Los Cabos. Su amplia trayectoria, conocimiento de las necesidades del municipio y resultados como Senadora de Baja California Sur, garantizan que será la mejor opción como candidata y una gran Presidenta Municipal. Contigo, amiga Lupita, ganará Los Cabos”, expresó. 

En su mensaje, la funcionaria federal por Baja California Sur comentó que revisará los tiempos y esperará la convocatoria del Partido de Acción Nacional (PAN) para registrarse como aspirante.  

“Rumbo al Senado, estoy revisando tiempos y esperaré la convocatoria de mi partido para registrarme como aspirante a candidata por la alcaldía de Los Cabos un lugar que amo y que nos necesita”, comentó.  

En su mensaje emitido en redes sociales, Lupita Saldaña también agradeció a quienes la visualizan en “otro espacio”, asegurando que un día les servirá a todos los habitantes de Baja California Sur.  

Conviene mencionar que, una semana antes, salió a la luz la decisión tomada por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN donde se eligió a Francisco Pelayo como candidato a la gubernatura de Baja California Sur y a Lupita Saldaña para la alcaldía.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Alejandro
Invitado
Alejandro
3 años hace

Si aja
La mejor en que ?
Ha sí ya me acorde.
La que votó a favor de las pénsiones de los adultos mayores ??
Hay pa que le cálen, si le importa el Pueblo.

×