Será la Síndica Municipal quien ocupe la Comisión de Alcoholes que dejó Regidora de La Paz

Rosa Evelia Solorio Ramírez, síndica municipal de La Paz
En el caso de la regidora, todavía no se le asigna una comisión, pero, al final, deberá estar a cargo de una, señaló Armando Martínez
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, informó que será la síndica municipal, Rosa Evelia Solorio Ramírez, quien presidirá la Comisión de Alcoholes, la cual estaba a cargo de la regidora, Arlén Palacio Villanueva y quien renunció a ésta trás el escándalo en el que se vio involucrada después del accidente automovilístico que protagonizó el mes pasado.

“Sí, está la responsabilidad en la Síndica Municipal, hasta ahorita es la conformación que se ha hecho, y ahorita se está trabajando en la Comisión Especial que se conformó para que todos los temas de giros restringidos pasen por el Consejo respectivo y podamos tener mayor transparencia en este tema tan delicado […] Es la que se va a quedar como presidenta, acompañada de los compañeros que ya estaban”.

Sobre la comisión que tendrá que presidir la regidora del Ayuntamiento de La Paz, el alcalde comentó que todavía no se le asigna, aunque desconoce a qué acuerdos llegaron los regidores en reuniones pasadas; pero, expresó que todos deben de tener una comisión a su cargo.

“Está pendiente todavía, no sé qué acuerdos hayan sacado en las reuniones previas, seguramente en esta reunión Cabildo ya se va a dar la responsabilidad que va a ocupar, todos tienen que estar incorporados en las comisiones, y es a doc al trabajo que desarrolla cada quien”.

arlen palacio regidora
Arlén Palacio Villanueva, regidora de La Paz

Ayuntamiento de La Paz busca el turismo de Chihuahua

En otro tema, Martínez Vega comentó que se están buscando nuevas estrategias para atraer turismo a la Capital de Baja California Sur, como lo es el estado de Chihuahua, a través de que los visitantes puedan viajar con todo y sus vehículos.
“Esta semana acudió a una reunión en Mazatlán, donde fue a ver el tema del turismo que viene de la Barranca del Cobre que llega a Mazatlán, había una oportunidad con Baja Ferries de que hubiera una promoción para los vehículos y que se vinieran hasta acá, y poder atraer más turismo aquí a La Paz”.


Comparte esta noticia en:
×