Será un miércoles soleados para Baja California Sur; habrá máximas de 29 ºC: Conagua

A lo largo de la media península se estarán presentando cielos mayormente despejados y vientos de hasta 40 km/h; de acuerdo con el pronóstico, Ciudad Constitución será la localidad con la mayor temperatura registrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que en Baja California Sur se presentarán máximas de 29 ºC y mínimas de 9 ºC, durante este miércoles; también, se esperan vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h).

En ese sentido, la dependencia anunció que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de hasta 24 ºC y mínimas de 15 ºC, mientras que en este día se estarán registrando cielos mayormente soleados, con vientos superiores de hasta 40 km/h.

De igual forma, se pronosticó que en el destino turístico de Los Cabos las temperaturas oscilarán entre los 26 ºC como máxima y 15 ºC como mínima; en esta localidad se podrán disfrutar de cielos soleados y vientos de 10 a 25 km/h.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas llegarán a los 26 ºC como máxima y 16 ºC como mínima, conservando una tendencia de cielos mayormente desepjados y vientos de 30 km/h.

Mientras tanto, durante este día estarán presentándose máximas de 28 ºC y mínimas de 14 ºC en el pueblo mágico de Todos Santos; sitio que también contará con cielos soleados y vientos superiores de 30 km/h.

Al mismo tiempo, Conagua informó que en Santa Rosalía se mantendrán cielos mayormente desepjados, con temperaturas entre los 24 ºC como máxima y 15 ºC como mínima, así como vientos de hasta 30 km/h.

Finalmente, se estima que en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos soleados; así como, las temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 9 ºC en el transcurso de la jornada. En cuanto a los vientos, estos podrían alcanzar velocidades de 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×