Será un sábado caluroso y despejado para Baja California Sur; el termómetro alcanzará los 40ºC

Dada la presencia del Huracán Sergio en el Pacífico, se podrían presentar ligeras lluvias puntuales en la zona serrana de Baja California Sur este fin de semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el reporte diario emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado 6 de octubre se presentarán cielos parcialmente nublados en Baja California Sur, con máximas que estarán entre los 35 ºC y 40 ºC.

Del mismo modo, dada la amenaza del Huracán Sergio en el pacífico, en Baja California Sur podrían registrarse lluvias aisladas con acumulados de 0.1 a 5 milímetros (mm), principalmente en la zona serrana; en tanto que, las temperaturas máximas serán de 35 ºC a 40 ºC.

En La Paz habrá temperaturas entre los 24 ºC mínima y 34 ºC máxima, conservando cielos parcialmente nublados por la mañana y despejados por la tarde, además de vientos con velocidades de hasta 25 kilómetros por hora (km/h). Así mismo en Todos Santos se tendrán cielos despejados y vientos de 15 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 24 ºC mínima y 33 ºC máxima.

Por otra parte en Los Cabos el termómetro alcanzará máximas de 33 ºC y mínimas de 25 ºC, predominando cielos mayormente despejados, así como vientos superiores de 10 a 15 km/h.

Además, se pronosticó que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas máximas serán de 33 ºC y las mínimas de 24 ºC, manteniendo un cielo soleado y vientos de hasta 25 km/h durante el día.

Para Santa Rosalía se prevén máximas de 32 ºC y mínimas de 22 ºC, con cielos mayormente despejados y vientos que alcanzarán los 15 km/h en el transcurso de la jornada.

De igual manera, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en Ciudad Constitución se presentarán cielos soleados, con vientos superiores de 40 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 20 ºC mínima y 35 ºC máxima.

Finalmente, se informó que en Guerrero Negro se registrarán vientos con velocidades de 15 a 40 km/h y cielos despejados, en tanto que las temperaturas irán desde los 19 ºC mínima a los 24 ºC máxima.


Comparte esta noticia en:
×