Serie grabada en Mulegé es número uno a nivel mundial en Netflix, presume alcaldesa

En redes sociales, la alcaldesa de Mulegé presumió que la serie El Elegido es número uno a nivel mundial en Netflix
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar celebró que la serie El Elegido es número 1 en la plataforma de streaming Netflix; la serie se grabó en diversas locaciones del municipio el año pasado y ahora es la más vista a nivel mundial. 

“Entre tantas dificultades, una buena noticia El Elegido número 1 a nivel mundial. Pronto nos recuperaremos y volveremos a recibir a todos los turistas”, detalló en sus redes sociales. 

La alcaldesa menciona “dificultades” luego de los desastres que dejó el paso del huracán Hilary por el municipio, que si bien no tocó tierra dejó mucho viento y agua, lo cual provocó que diversos arroyos se activaran y destruyeran casas y calles a su paso. 

Volviendo a la serie, esta se trata de un joven llamado Jodie de 12 años, quien tiene habilidades divinas similares a las de Jesucristo, y viajará junto a sus amigos por diferentes zonas de Baja California y Baja California Sur. 

El primer episodio de la serie se proyectó en la plaza pública de Santa Rosalía, lugar donde rodaron unas escenas, también aparecen otros lugares emblemáticos como la salinera y el templo de Santa Bárbara.  


Comparte esta noticia en:
×