Servicio de agua potable será restablecido este martes en las colonias del sur, en La Paz 

La Presidenta Municipal de La Paz informó que el vital líquido llegará a las colonias más afectadas a las 8 de la noche
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes concluirán los trabajos de reparación del acueducto No. 2, en las colonias del sur de La Paz, lo cual permitirá restablecer el servicio potable, de acuerdo con declaraciones de la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero

“A las 8 de la noche va a quedar restablecido el servicio en las colonias que habían tenido mayor afectación, como es la colonia Guerrero, El Mezquitito, Universidad, El Dorado, 20 de noviembre, y la colonia Roma”, explicó la Edil desde el sitio de la reparación. 

En compañías del titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), Mario Galvez Gámez, la Alcaldesa revisó el avance de los trabajos que ejecutan bajo el puente de la colonia 8 de Octubre. 

Cabe recordar que, la tubería de 20 pulgadas se rompió en varios puntos debido al impacto de rocas y objetos que, fueron arrastrados durante el huracán “Norma”, en el reciente fin de semana. 

Quiroga Romero explicó que, la tubería de asbesto será remplazada por una de PVC con el fin de evitar futuros daños. 

Finalmente, agregó que, el servicio también será restablecido para las colonias: Vista Hermosa, Roma, Juárez, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, colonia Guerrero, Loma Linda, Loma Obrera, Laguna Azul, Villas de Guadalupe y cerro El Cardón.  

Por su parte, Mario Gálvez sentenció que continúan trabajando tanto en la reparación de tuberías como el restablecimiento de los equipos de bombeo, de forma que se pueda regularizar el servicio.  


Comparte esta noticia en:
×