Servicio Nacional de Empleo en BCS oferta hasta 60 vacantes para trabajar en Alemania

Foto: Pinterest
Existe una disponibilidad de 60 plazas para trabajar como enfermero en Alemania; para el puesto, detallaron, no es requisito el idioma
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo en el extranjero, el Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNE-BCS) informa sobre la disponibilidad de 60 plazas para trabajar como enfermero en Alemania. 

En cuanto a los sueldos, la dependencia estatal indicó que los sueldos van desde los 43,300 pesos para enfermeros auxiliares que estén en proceso de homologación, hasta los 53,900 pesos al concluirlo. 

También indicaron que los requisitos para aplicar a estas vacantes son licenciatura en enfermería con título y cédula profesional, experiencia de 6 meses a 1 año y disponibilidad para viajar. Recalcaron que, para este puesto, no es requisito el idioma, la experiencia bastará con la liberación del servicio social. 

Sobre la gestión de la documentación, el SNE-BCS ofrece asistencia para la obtención de permisos, pasaportes, formulario y otros trámites relacionados, mientras que la agencia federal de empleo de Alemania brindará apoyo y asesoría en el reconocimiento y homologación del título universitario, así como un curso becado de alemán ya sea de manera presencial o en línea. 

Los interesados e interesadas deberán dirigirse a las oficinas del SNE-BCS, los cuales se encuentran en la calle Ignacio Allende entre Melitón Albáñez y Ensenada o bien, se pueden comunicar al número de contacto 612 12 2 97 00, así como al WhatsApp 612 21 4 94 59, donde un consejero laboral podrá resolver cualquier duda. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×