Jessica Simpson comparte con sus seguidores una imagen de su estancia por Cabo San Lucas

Foto: Instagram Jessica Simpson
La actriz estadounidense Jessica Simpson regresó a Cabo San Lucas; compartió un poco de su estancia a sus seguidores en Instagram
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La cantante, actriz y diseñadora de moda estadounidense, Jessica Simpson, comparte con sus poco más de 6.3 millones de seguidores una impactante foto sobre su estancia en Cabo San Lucas; aprovechó para agradecer al hotel por su hospitalidad. 

«Gracias Sun Cabo Vacations  por llevar siempre el CHA CHA CHA a los lugares de vacaciones perfectamente exquisitos #LaDatcha «, detalló en Instagram. 

En la imagen, se puede ver a la actriz de 43 años vistiendo un mono blanco, con el cabello suelto y unos lentes en la mano, de fondo se aprecia una piscina y la parte superior del famoso arco de Cabo San Lucas. 

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 23,000 “me gusta” y cerca de 300 comentarios, donde elogian la belleza de Simpson, así como su pose, su forma de vestir y hasta el escenario donde se tomó la foto. 

Otro detalle para destacar es que esta no es la primera vez que la cantante visitó el estado de Baja California Sur, en 2022 realizó una escapada romántica a Cabo San Lucas durante el mes de agosto; 4 meses antes disfrutó del spring break junto a su familia. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×