Servicios a favor de las mujeres de Los Cabos; atienden las 24 horas del día, todos los días

Foto: Cortesía
Líneas Naranjas y UALIVI atenderán mujeres en situación de violencia o peligro, todos los días durante las 24 horas en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMM) informó que, todas las mujeres cabeñas que se encuentren pasando por alguna situación de violencia o peligro, podrán ser atendidas por las Líneas Naranjas y la Unidad de Atención Libre de Violencia (UALIVI), todos los días de la semana, durante las 24 horas. 

Asimismo, el programa de las Líneas Naranjas señaló que todas aquellas mujeres estén atravesando por una situación complicada y requieran de ayuda pueden comunicarse a las líneas telefónicas en las que se atiende el llamado de la ciudadanía que desee denunciar algún acto de violencia o maltrato. 

Además, destacaron que este servicio sigue vigente por medio del UALIVI, el cual atiende y ayuda a mujeres para que reciban atención por profesionales en áreas como de trabajo social, psicología y asesoría jurídica. 

Finalmente, estas líneas se encuentran activas de lunes a domingo durante las 24 horas del día. La población de San José del Cabo puede llamar, mandar un mensaje de texto o WhatsApp al número de teléfono: (552) 708-8577. En tanto que, desde Cabo San Lucas se puede llamar al: (624)147-1669


Comparte esta noticia en:
×