UABCS tendrá presencia académica en La Ribera con programa educativo en hotelería 

Foto: Cortesía
La UABCS tendrá una oferta académica en La Ribera, para jóvenes que quieran adquirir conocimientos para calidad y servicio al cliente
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) compartió un comunicado de prensa donde confirman que tendrán por primera vez, una oferta educativa en La Ribera, la cual consiste en un programa educativo en hotelería con duración de 2 años. 

“Se trata de la carrera de Técnico Superior Universitario en Hotelería, con duración de 2 años, dirigida a personas que hayan concluido o estén por terminar la preparatoria, interesadas por el servicio de hotelería, la calidad en el servicio y el trato con el turista”. 

Aquellos interesados en cursar la carrera podrán revisar la convocatoria en la página oficial de la UABCS, la cual estará abierta hasta este 25 de abril. Sin embargo, próximamente habrá una visita presencial donde se brindará mayor detalle. 

La carrera se centrará en adquirir conocimientos para calidad y servicio al cliente, de tal forma que se puedan dominar técnicas básicas en la actividad hotelera. 

El responsable de la Extensión Académica UABCS en Los Cabos, Juan de Jesús Pérez Agúndez, dio a conocer esta noticia, la cual mencionó que se logró gracias a la coordinación con el gobierno Estatal, por medio de la Secretaría de Educación Pública y el Ayuntamiento de Los Cabos en conjunto con la Dirección Municipal de Proyectos Estratégicos. 

Pérez Agúndez reconoció que la demanda en la zona por un programa educativo fue vital para conseguir brindar la oferta, la cual se llevará a cabo, en primera instancia, donde anteriormente se ubicaba el albergue de la SEP, además de que quieren que el personal sea proveniente de la zona norte. 

Otro punto positivo, es que tratarán de que el programa también tenga incluido un apartado de inglés para que la sociedad tenga la posibilidad de acceder a otros recursos académicos de la UABCS. 


Comparte esta noticia en:
×