Sí habrá Festival Internacional de Cine de Los Cabos; será virtual, desde el 11 de noviembre

Premio para el Festival Internacional de Cine de Los Cabos
Los cursos y películas del Festival Internacional del Cine de Los Cabos se proyectarán de forma virtual; el evento durará una semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La novena edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos se desarrollará del 11 al 19 de noviembre, mismo que, por las condiciones de la pandemia, será de manera virtual; la película inaugural es “Kajillonaire”, informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (Setues), Luis Humberto Araiza López.  

Todos los talleres, clases y proyecciones de películas de MéxicoEstados Unidos y Canadá serán a través de la página oficial www.cabofilmfestival.com, explicó el funcionario al destacar que el filme inaugural será “Kajillonaire”, protagonizada por Evan Rachel Wood y Gina Rodríguez, bajo la dirección de Miranda July y producida por Plan B.  

“El turismo ha sido uno de los sectores más golpeados […] ante ello, esta industria ha adaptado una postura resiliente y se ha propuesto reinventarse desde la innovación y la tecnología para ser más competitivos”, expresó el funcionario.  

Es fundamental lograr la reactivación turística de toda la entidad de forma ordenada, segura y responsable, motivo por el cual se trabaja de la mano del sector en la implementación de protocolos y medidas encaminadas a proteger la salud.  

Araiza López reconoció la labor de los organizadores del Festival, por adaptarse a la nueva normalidad y dar continuidad al evento que fortalece y exalta la belleza natural y calidad turística de Los Cabos y Baja California Sur, contribuye al fomento de la cultura y las artes.  

Finalmente, el titular de Setues dijo que seguirá brindando respaldo a eventos como el Festival Internacional de Cine y las actividades que contribuyan a incentivar el desarrollo y restablecimiento del turismo. 


Comparte esta noticia en:
×