Buscan en Los Cabos nuevos espacios para colocar a ambulantes; contemplan 2 predios

imagen ilustrativa
Los espacios que se proyectan para los ambulantes se encuentran en Cabo San Lucas y San José del Cabo; ya hubo pláticas con los comerciantes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, autoridades del Ayuntamiento cabeño realizaron un recorrido por la colonia Ejidal y Leonardo Gastélum en San José del Cabo y Cabo San Lucas, a fin de encontrar un espacio que se brindará a personas dedicadas al comercio ambulante.  

Los espacios contemplados en la iniciativa son áreas entregadas al Gobierno de Los Cabos para fomentar lugares dignos y seguros para vendedores, quienes “miran con bueno ojos este planteamiento”. 

Ahora queda que la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos elabore el proyecto que involucre las necesidades externadas por los comerciantes para iniciar el levantamiento topográfico.  

“La Sindicatura está trabajando en el aprovechamiento de los espacios con los que cuenta el Ayuntamiento para beneficio de la población; en este caso se busca que los comerciantes cuenten con un espacio digno para realizar sus actividades”, expresó el síndico, Mario Alejandro Fernández.  

Por último, el servidor público enfatizó que se trabaja en sinergia con la sociedad, elaborando proyectos que resuelvan las necesidades pendientes, como tener un espacio donde se puedan realizar actividades comerciales.  

Conviene recordar que, semanas atrás, fue cerrado el tianguis de Las Palmas en Cabo San Lucas, dejando a 200 familias sin la posibilidad de vender sus productos, por lo que, en su momento, se abordó la posibilidad de recuperar el predio entregado en comodato.  


Comparte esta noticia en:
×