Sí hay crisis en el PRI de BCS; se necesita una nueva dirigencia: Isaías González

Isaías González Cuevas, senador del PRI y líder de la CROC
"Sí hace falta una renovación total del partido, hay gente ahí que está desde 1999, ya es justo que dejen a los jóvenes que manejen el partido", aseguró el Senador
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El senador Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Baja California Sur, Isaías González Cuevas, confirmó que sí existe una crisis dentro de esta institución política en el estado, pero que es sólo en el Comité Directivo Estatal (CDE) y no con el priismo en general, asegurando que quienes están al frente, están alejados de la gente.

“La verdad que sí hay una crisis, porque el partido está inactivo; hay una crisis no en el PRI, sino en el Comité, porque muchos dicen que es en el PRI, pero el PRI somos todos a nivel estatal, una crisis de los que están ahí y no saben interpretar los estatutos, no los aplican, y por lo tanto, están alejados de la gente; en los órganos de gobierno del partido no trabajan, no hay una actividad que resuelva los problemas de la gente”.

González Cuevas manifestó que sí hace falta un cambio en la dirigencia estatal, la cual, en este momento, está a cargo de Edmundo Salgado Cota, personas que hagan trabajar al partido y acercarse a las personas, las cuales le darían el voto a favor.

“Claro, claro que sí hace falta una nueva dirigencia, porque se necesita que empiece a trabajar el partido, el Comité Ejecutivo para que el partido trabaje a nivel estatal, y atienda las necesidades de la sociedad, y cuando vengan las épocas de elecciones, ya se tenga un camino preparado, y la gente va a tener por quién votar”, expresó.

Finalmente, el Senador del PRI recalcó que también hace una renovación total del partido, pues dentro de este hay personas que están al frente desde 1999 y no les están abriendo paso a los jóvenes.

“Sí hace falta una renovación total del partido, hay gente ahí que está desde 1999, ya es justo que dejen a otras gentes jóvenes mujeres y hombres, que manejen el partido, pues no le están haciendo ningún favor al partido ni a Baja California Sur”.


Comparte esta noticia en:
×