Si hubiera gente con antecedentes, mi planilla habría sido rechazada; no los elijo yo: Leggs

El candidato de Los Cabos alegó que los integrantes de su planilla están libres de antecedentes penales y recalcó que en Morena trabajan respetando la ley
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Ante los señalamientos contra la planilla del candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Los Cabos, Óscar Leggs Castro, sobre tener integrantes con antecedentes, el político señaló que de ser cierta la situación, el Instituto Nacional Electoral (INE) habría rechazado su registro; la planilla no la puse yo, apuntó.

Al respecto, Leggs Castro expresó que: «Cada quién debe ser responsable de lo que declara, porque puede tener problemas. Si mi planilla tuviera gente con antecedentes, hubieran sido rechazados por el INE; además, la planilla no la puse yo, la pusieron los partidos de la coalición».

«Al que va adelante siempre lo atacan, pero el tiempo siempre da la razón. Nosotros trabajamos siempre respetando la ley», aseguró el candidato, en respuesta a las acusaciones. Hace unos días, la candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Armida Castro Guzmán denunció a Oscar Leggs por presuntos actos anticipados de campaña. No obstante, la denuncia fue descartada por el Tribunal Estatal Electoral (TEE) a falta de pruebas que lo demostraran

Asimismo, expresó que cada día se sentía más seguro y con fortaleza, pues considera que sus propuestas son las mejores para la población de Los Cabos y que, a diferencia de quienes lo acusan, él no necesita descalificar a la competencia para llegar a la ciudadanía.

Finalmente, en lo concerniente a las encuestas que compartió la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros a través de sus redes sociales, en las que se mostraba a Leggs Castro posicionado por debajo de sus opositores (con solo el 29.9% de los votos), afirmó no tener comentarios, pues está seguro de que la unión de las izquierdas ganará.


Comparte esta noticia en:
×