Si me invitan a trabajar al Gobierno de Morena, aceptaría: Exsecretario de Arturo de la Rosa

El exsecretario del XII Ayuntamiento de Los Cabos, el cual fue presidido por Arturo de la Rosa no descartó la posibilidad de continuar frente al servicio público a través de gobiernos emanados de Morena, pese a tener más de 20 años de militancia en el PAN
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El exsecretario del XII Ayuntamiento, presidido por el expresidente municipal, Arturo de la Rosa Escalante;  Luis Alberto González Rivera expresó a través de una entrevista con BCS Noticias, que sí aceptaría desempeñar un cargo de funcionario público dentro del nuevo gobierno municipal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), de ser invitado por la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Asimismo manifestó que en caso de cualquier otro partido lo invitara a colaborar también accedería, todo esto por el beneficio de la ciudadanía.

“Yo estoy dispuesto a colaborar por el bien de la ciudadanía soy un panista convencido de mi partido con más de 20 años de militancia, y si en algún momento tuviera la invitación para colaborar en algún gobierno emanado de otro partido que no fuera el Partido Acción Nacional (PAN) y se dieran las posibilidades por supuesto que yo tomaría sin ningún problema”, afirmó el ex integrante del gabinete de Arturo de la Rosa Escalante.

De igual manera,  comentó que por respeto a sus años militancia en el PAN, en caso de recibir una notificación por parte de cualquier gobierno municipal para una colaboración, se daría a la tarea de avisar a su partido sobre dicha invitación.

“De acuerdo a la característica y el momento, por estatuto yo le avisaría a mi partido ahorita no es el caso pero si se diera la oportunidad esa sería mi postura”, recalcó González Rivera.

Por el momento, indicó que no ha recibido ninguna invitación de manera oficial pero aún así se mantiene firme en su intención.

Luis Alberto González, dijo que durante estos días se enfocará en concluir con los trámites de entrega de documentación al nuevo Ayuntamiento así como a analizar algunos proyectos que tiene en mente.

“Ahorita entregar de manera formal, de manera ordenada y de manera general la secretaría del XII Ayuntamiento, estoy agradecido con el exalcalde Arturo de La Rosa Escalante, por la confianza que me brindó y que a partir de este sábado vería algunas posibilidades que  se tienen en mente, no hay nada concreto pero de ser así y si es un tema que tenga que ver con algún cargo público por supuesto estaríamos enterados”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×