Si se trata de BCS Noticias, no hablaré de la «familia natural»: Eduardo de la Mora

El creador del Frente por la Defensa de la Familia Natural prefiere no hablar del tema con este medio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el Frente Ciudadano por la Defensa de la Familia Natural iniciara una segunda fase de campaña, que incluye la colocación de anuncios espectaculares en diferentes avenidas de La Paz donde aparentemente se sugiere que tras la legalización del matrimonio gay pasará lo mismo con la poligamia y que las familias homoparentales producen hijos susceptibles al abuso escolar y a convertirse en desestabilizadores del orden público, la abogada y activista a favor de los derechos homosexuales, Nolzuly Almodóvar Gracia, calificó ésta como una “campaña de odio” y una “amenaza directa en contra de la comunidad LGBT”, sin embargo su creador, Eduardo de la Mora Peña, prefirió no hablar al respecto si sus declaraciones son publicadas en BCS Noticias.

Familia Natural 1

El dirigente del Frente Ciudadano por la Defensa de la Familia Natural ha accedido en diversas ocasiones a entrevistas con BCS Noticias, principalmente cuando estuvo al frente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en BCS y durante la campaña política del hoy alcalde electo de La Paz por el Partido Acción Nacional (PAN), Armando Martínez Vega, pues funge como su suplente, no obstante fue preciso al señalar que tratándose de este tema no emitirá opiniones para el medio, haciendo alusión a las notas que se han publicado donde ciudadanos, académicos y autoridades se han manifestado en contra de la campaña emprendida por él.

Familia Natural 2

Eduardo de la Mora ha manifestado en otros diarios su rechazo ante la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al legalizar el matrimonio y la adopción entre homosexuales, anunciando que el Frente Ciudadano por la Defensa de la Familia Natural “prepara un juicio político entre contra de los magistrados” que votaron a favor de esta determinación, pues a su juicio éstos “aprobaron una ley basándose en cuestiones ideológicas pero sin sustento científico, y eso es ilegal”.

propaganda familia natural deterioro social

En los nuevos espectaculares del Frente Ciudadano por la Defensa de la Familia Natural se muestran fotografías de manifestaciones sociales airadas y luego la pregunta “¿deterioro social o familias naturales?”, o la imagen de un niño del que presuntamente se burlan dos niñas más y la cuestión “¿abuso escolar o familias naturales?”, así como otras, contraponiendo dos ideas que al parecer, según esta organización, guardan una relación inversamente proporcional y no pueden existir al mismo tiempo. En total, son cinco los temas que ahora aborda la campaña contra el matrimonio igualitario, según explica De la Mora Peña a otros diarios: “la adopción, educación, degeneración como el caso de la poligamia, deterioro social y acoso escolar”.

campana-contra-matrimonio-gay

La abogada y activista Nolzuly Almodóvar ha dicho que se trata de “una amenaza directa en contra de la comunidad LGTB, por lo que habrá que tomar medidas jurídicas en contra de quién o quiénes resulten responsables”.

campana contra matrimonio gay 2


Comparte esta noticia en:
7 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

Homofobia como destino.

MLV
Invitado
MLV
8 años hace

Es una pena, solo sociedades retrogradas, homofóbicas y desiguales pueden tener todavía este discurso tan agresivo y fuera de lugar. No hay tal familia natural. Los estilos de familia que ha través del tiempo han existido en las diversas sociedades en el mundo, se han conformado de acuerdo a ideario o imaginarios sociales siguiendo cánones y acuerdos impuestos, muchos de ellos tácitamente. Lo que en sí coinciden es que en la mayoría de los acuerdos de parentesco (conformación de familias alrededor del mundo), están presentes valores y privilegios de la cultura patriarcal. Actualmente, por fortuna, existen familias monoparentales, compuestas, homo-parentales… Lee más »

Arquimides Osuna
Invitado
Arquimides Osuna
8 años hace

Dejemos la estupidez a un lado… exijamos que estos letreros en via publica que no solo contaminan el paisaje, sino que estan provocando atropellamientos mortales sean retirados por faltas al Reglamento de Anuncios Municipal de La Paz, caramba!

Marcos Alberto Nieto Hernandez
Invitado

Si muy bonito todo, pero y los asuntos importantes, la delincuencia, la economía, la minería y demás, ya pasaron de moda o que?

Remmi
Invitado
Remmi
8 años hace

Si muy bonito tu comentario y todo, pero esto tambien es importante. Quizá para ti no, pero para mucha gente si. Solo se pide respeto y tolerancia y es precisamente lo que estás dejando de lado con ese comentario.

Olititititito
Invitado
Olititititito
8 años hace

IGNOREN POR COMPLETO ESTA PROVOCACION. EL ODIO ES LO CONTRARIO DE LA PAZ. YO AMO LA PAZ.

lolo
Invitado
lolo
8 años hace

Que no la haga de toz ese Eduardo De la Mora es un hombre de doble moral ,los que quieran entender que entiendan y los que no pues ni como ayudarlos a entender.

×