Sigue el pronóstico de lluvias, por nubosidades de ‘Rick’, para Baja California Sur

Se espera cielo despejado, pero las bandas nubosas de Rick podría traer lluvias a BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a la tormenta tropical ‘Rick’, hoy se siguen pronosticando lluvias aisladas en Baja California Sur; la Comisión Nacional del Agua informa que el sistema se ubica a 825 km al Suroeste de Cabo San Lucas, abriéndose al océano Pacífico pero habría desprendimientos nubosos hacia el occidente.

Pese a este pronóstico, la Conagua local prevé cielo mayormente despejado en la mayor parte de BCS, sin vientos fuertes y con temperaturas frescas; cabe aclarar que ayer no se registraron lluvias en ningún punto del estado, como se había pronosticado.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 29ºC de temperatura y una mínima de 20ºC, ciudad donde ayer la temperatura registró entre 28.6 y 22.9ºC; ayer también, según la Conagua, la mayor temperatura del estado fue de 35.3.ºC en Ciudad Constitución, y la mínima de 4.5ºC en El Vizcaíno.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 29 y 16ºC; para Santa Rosalía entre 28 y 18ºC; para Loreto entre 29 y 18ºC; para Ciudad Constitución entre 35 y 17ºC; y para Los Cabos entre 33 y 21ºC.


Comparte esta noticia en:
×