Sin derroches ni pasarela de políticos, promete Pelayo su informe de Comondú

Francisco Pelayo Covarrubias
El Munícipe comentó que no rendirá un informe ostentoso y con lujos, si no que éste reflejará lo apretados, en cuestión de recursos, que se encuentra Comondú.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras un año de la administración del alcalde Francisco Pelayo frente al H.XV Ayuntamiento de Comondú, se prepara para dar su primer informe de gobierno, en el cual, dará a conocer  la situación concreta en la que se encuentra la actual Administración Municipal, según lo comentó, con un informe austero y ajustado a los escasos recursos con los que se cuenta el destino, sin derroches ni pasarela de políticos, dijo.

“En el XV Ayuntamiento estamos trabajando, arrojando el alma y gobernando sin distingo de colores, sin distingo de partidos o credos, porque a todos los Comundeños les consta que se ha gobernado para todos, porque ese es su compromiso y porque en Comondú somos todos y para todos se trabaja, porque todos los merecen y por eso juntos seguiremos trabajando en la unidad” señaló en mandatario municipal.

En este sentido, dijo que el acto para el informe será acorde a la situación económica del ayuntamiento, pues busca que la información del trabajo realizado en esta administración llegue al pueblo, sin utilizar el derroche con pasarela de políticos, aseguró.

Finalmente, el Munícipe agregó  que lo importante no es el escenario ni los lujos que derrocharan recursos ostentosos, pues recalcó que cada centavo que llega al municipio es para beneficio común de los Comundeños y no para pasarelas políticas o fiestas lujosas, lo principal, dijo, es que su gente esté informada y sepan en que se destinan los recursos.


Comparte esta noticia en:
×