Sin motivo, huyó al ver a la policía; al revisarlo le encontraron sustancias ilícitas, en La Paz

Al notar la presencia de la policía, masculino intenta huir; se le revisó de forma preventiva y le encontraron 5 envoltorios con droga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mientras la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraba realizando un patrullaje en la colonia Agustín Olachea de La Paz, los elementos divisaron a un masculino quien, al notar su presencia, intentó huir sin motivo aparente; fue detenido y cuando se le revisó de forma preventiva, le encontraron droga. 

Se trata de Luis “N” de 47 años, quien en las calles Monterrey y callejón número 5 fue observado por las autoridades, llamado la atención por su reacción, por lo que le marcaron el alto; sin embargo, hizo caso omiso. 

Al revisarlo, se le encontraron 5 envoltorios con una sustancia parecida a la droga conocida como cristal, por lo que Luis “N” fue remitido a las autoridades y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien continuará con sus trámites legales. 

Cabe mencionar que, tan solo en abril, se presentaron 45 denuncias por el delito de narcomenudeo en Baja California Sur, de acuerdo con el Semáforo Delictivo, de los cuales 27 ocurrieron en Los Cabos. 


Comparte esta noticia en:
×