Slogan ‘#GoPuppo’ no es proselitismo, asegura diputado del PAN; lo seguirá usando, dice

Almendáriz Puppo señaló que el promocionar la imagen pública no es exclusiva de él, sino que hay otros funcionarios federales y municipales, como delegados y regidores, quienes lo están haciendo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras publicar en sus redes sociales una fotografía donde se aprecia al diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Antonio Almendáriz Puppo, junto con un grupo de personas en la playa Balandra, sosteniendo unas letras gigantes que formaban con el hashtag ‘#GoPuppo’, éste declaró que no significa ningún tipo de proselitismo a favor de su imagen política; pero, aseguró que seguirá “moviéndolas” por todo el municipio de La Paz.

“El tema del hashtag, de la publicación que hicimos en nuestras redes es un tema que no voy a dejar de hacer, porque es válido […] Y por supuesto que voy a seguir moviendo las letras por todo el municipio de La Paz. No, no es proselitismo, no soy ni candidato, no soy ni siquiera una persona que me haya designado el partido. Al final de cuentas soy ciudadano y lo puedo hacer como cualquier otra persona; pero, que quede claro, voy a seguir promocionando mi hashtag de ‘GoPuppo’, lo hago en el básquetbol, lo hago en el vóleibol, no nada más en mi persona.

“Es un logo que, desde hace aproximadamente 6 años que lo tengo, porque desde hace años me empecé a promocionar más en el tema del básquetbol, que es el deporte que practico, inclusive mi equipo se llama GoPuppo, no es algo desconocido, algo que apenas estén conociendo algunos que no me conocían, obviamente lo van a malinterpretar y lo van a agarrar para denostar mi persona”, aseveró el diputado del PAN.

Almendáriz Puppo señaló que el promocionar la imagen pública no es exclusiva de él, sino que hay otros funcionarios federales y municipales, como delegados y regidores, quienes lo están haciendo. Asimismo, dijo que, si no publica sobre su labor legislativa, dicen que no trabaja; y, por el contrario, si lo hace, causa polémica.

“Hasta los que son funcionarios públicos, los que son delegados federales, los que son regidores, todos promocionan su imagen pública […] si no publico, la gente dice que no trabajo; si publico, también causo controversia […] como figura pública estás expuesto a que puedas ser criticado, bienvenidos todos”.

Criticado también porque se le ha visto, además de publicar esta fotografía, recorriendo las colonias y entregando diferentes tipos de alimentos a las personas, dejando de lado su labor legislativa, aseveró que él lo sigue haciendo responsablemente.

“Bueno, el trabajo legislativo lo hemos venido realizando responsablemente, en temas que más nos ocupan, de que los trabajos legislativos se llevaran a cabo […] se acercan los tiempos electorales y es cuando las figuras se empiezan a mover, la única aspiración que puedo tener es que se le atienda a la gente, se le resuelva a la gente.

Por último, señaló que, quizá no se le ve mucho en Tribuna, haciendo pronunciamientos o presentando trabajos, pero aclaró que, cuando lo hace, es de manera coherente; además, de que o dejará de apoyar el trabajo de sus compañeros.

“A lo mejor no soy un diputado que me vean mucho en Tribuna, pero soy un diputado que cuando tiene que subir a decir cosas coherentes, las hacemos con mucha responsabilidad; algo que vamos a seguir haciendo es apoyar cada una de las iniciativas que presente cada uno de los diputados. Yo siempre lo he dicho, yo no trabajo con colores”.


Comparte esta noticia en:
×