Sobrina de la Reina Isabel II vacaciona en La Paz, y recrea el famoso desembarco de su tía

La visita de la realeza a la capital de Baja California Sur se dio a conocer durante este jueves 14 de noviembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 14 de noviembre se tuvo la visita de la sobrina de la reina Isabel II de Inglaterra, Lady Gabriella Windsor, así como otros miembros de la realeza que se encuentran de vacaciones en Baja California Sur, anunció el secretario general de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo

“Un gusto dar la bienvenida a Lady Gabriella Windsor, sobrina de la Reina Isabel II de Gran Bretaña, (quien, el 22 de febrero de 1983 visitó junto con el Príncipe Felipe, la ciudad de La Paz, y desembarcaron en el Histórico Muelle del Malecón, donde conocieron el origen de la hermosa perla que porta en su corona)”, expresó. 

También se contó con la presencia del Príncipe Charles Philippe de Orleans, Duque de Anjou y la Princesa Diana de Orleans, además de la Duquesa de Candaval. 

Durante su recorrido por el malecón costero de La Paz, se tuvo la compañía del Almirante de la II Zona Naval, Javier Robinson, así como la artista plástica Sonia Falcone, detalló el funcionario estatal. 

Finalmente, tras darse a conocer la inusual visita a tierras sudcalifornianas, decenas de usuarios en redes sociales expresaron palabras de bienvenida hacia los miembros de la realeza, deseando que tengan una agradable estancia en Baja California Sur


Comparte esta noticia en:
×