Sobrina de Narciso Agúndez desaparece en Los Cabos; ya fue localizada, pero sin vida

La noticia fue dada a conocer por el exgobernador de Baja California Sur, este miércoles
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este miércoles 23 de octubre, el exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño dio a conocer que una de sus sobrinas fue localizada sin vida; ella tenía varios días desaparecida en el municipio de Los Cabos. 

“A todos mis amigos y familia que estuvieron atentos con sus mensajes de aliento y apoyo a nuestra familia, que hemos encontrado a mi sobrina Jovita Agúndez […] desgraciadamente sin vida, confiamos en que la autoridad competente aplique todo el rigor de la Ley y se haga justicia”, expuso. 

El reporte de su desaparición se dio el pasado 21 de octubre, a través de familiares cercanos, quienes pedían la colaboración para dar con el paradero Jovita. Una de estas publicaciones fue compartida más de 2,000 veces y en ella el exgobernador solicitó el apoyo de la ciudadanía de Los Cabos: “cualquier ayuda a localizarla se los agradecería infinitamente”, comentó. 

La familiar de Narciso Agúndez vivía en San José del Cabo, sin embargo, se desconoce en qué momento se vió por última vez, lo que llevaba puesto y otros datos que suelen brindarse al levantar un reporte de este índole. 

Hasta el momento, tampoco se ha brindado información sobre su localización o el estado en que se encontró, por lo que se espera que en próximas horas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) proporcione mayores datos. 

Por su parte, cientos de ciudadanos de Baja California Sur expresaron su pésame y condolencias hacia el exmandatario sudcaliforniano y para las familia Agúndez y Gavarain, por la pérdida de uno de sus integrantes. 

De igual forma, algunos internautas exigieron justicia para este y otros caso de personas desaparecidas a lo largo de la entidad. 


Comparte esta noticia en:
×