Solicitan ayuda para localizar a Sergio, se perdió durante el pasado sábado, en Cabo San Lucas 

El masculino no ha sido visto desde el fin de semana anterior, por lo que solicitaron apoyo de parte de los sudcalifornianos para encontrarlo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través del colectivo de Búsquedas San José del Cabo, compartieron la solicitud de apoyo a los usuarios de Baja California Sur para brindar información sobre el paradero de Sergio «N», un hombre que se vio por última vez durante el pasado sábado 2 de marzo, en la colonia Cabo del Sol, dentro de Cabo San Lucas. 

“Se busca. Sergio ‘N’ fue visto por última vez el sábado en la mañana en Cabo del Sol, en Cabo San Lucas. Si sabes de su paradero favor de mandar mensaje a nuestra página de búsqueda”, escribieron en la publicación para que las personas que tengan algún dato pertinente lo compartan. 

El masculino no fue descrito de ninguna manera en la publicación, por lo que se desconoce exactamente cuáles son sus rasgos más característicos, sin embargo, adjuntaron una fotografía para su reconocimiento, en la que aparece con una gorra café y una playera azul oscuro, aunque no se aclaró si esa fue la última vestimenta con la que se le vio. 

Se puede notar que su tez es morena, con cabello corto a los costados, pero largo en la parte de atrás. En su rostro tiene una barba corta a estilo de candado, con cejas pronunciadas y ojos pequeños. Cabe mencionar que también se puede mandar mensaje de WhatsApp por medio del número 624 122 7715 para compartir información. 

Alrededor de 14 personas republicaron el mensaje para llegar a más habitantes de Baja California Sur que puedan ayudar en encontrar a Sergio “N”, mientras que casi 20 comentaron puntos en la fotografía para que adquiriera mayor relevancia y, así, el algoritmo de la red social muestre la búsqueda a más internautas. 


Comparte esta noticia en:
×