Soy de los diputados más votados en BCS; la gente confía en mí, presume Alfredo Porras

El Diputado Federal aseguró que es una figura pública consolidada, donde más me conocen es en La Paz, apuntó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado federal Alfredo Porras Domínguez aseguró que fue uno de los candidatos más votados en las elecciones del 2018, pues según él, logró conquistar el voto de 75,000 ciudadanos de Baja California Sur; asimismo, se consideró una figura política fuerte y confiable. 

“Yo soy uno de los diputados más votados del país, yo tuve 75,000 votos; donde más me conocen es en La Paz y nada más pudo votar la zona rural por mí, pero creo que la gente votó firmemente por Andrés Manuel López Obrador y por su equipo, nos consideran de su equipo y de su confianza, y nosotros hacemos lo posible porque nos conozca la gente”, refirió el abanderado del Partido del Trabajo (PT). 

En este sentido, se le preguntó sobre la posibilidad de solicitar licencia en el Congreso de la Unión para contender en el 2021, a lo que contestó que, si se le da la oportunidad lo hará; esto, tras rumorarse que está interesado en ser candidato a la gobernatura de Baja California Sur, aunque señaló que, si no participa apoyará a quien sí salga favorecido. 

“Si las condiciones se dan sí, yo soy una persona de carácter, una figura pública consolidada y que ha salido sorteada en situaciones difíciles en mi vida política, y si la ciudadanía nos permite participar en la encuesta como lo estamos haciendo y el que gane o la que gane hay que levantarle la mano, pero me sumo a ser candidato, si lo soy solicitaré licencia”, precisó Porras Domínguez.  

Asimismo, presumió que es un diputado regular en el Congreso de la Unión y que nunca falta a ninguna sesión; además mencionó que forma parte de las principales comisiones, lo cual beneficia a Baja California Sur, pues en su opinión, es un diputado productivo.  

“Pues yo no falto a ninguna sesión, voy a todas y participo en todas, estoy en comisiones muy importantes para el país como la de la Auditoría Superior, estoy en Recursos Hidráulicos y Seguridad Nacional, Rigo no recuerdo en cuál”, indicó el político. 

Finalmente, añadió que la Cuarta Transformación cumple lo que promete, aclarando que nunca se acordó subir la tarifa de energía eléctrica por la pandemia del Coronavirus, a pesar de que la gente consuma más de lo normal por estar resguardada en su casa. 


Comparte esta noticia en:
×