Sujeto denunciado por varios robos es recapturado, cuando pretendía huir, en Guerrero Negro

Imagen ilustrativa (Foto: Ernesto Eslava)
Un sujeto que fue detenido en flagrancia por robar una vivienda, terminó huyendo y fue recapturado en El Canal de Guerrero Negro; lanzó amenazas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Luego de que hombre ingresó a robar a una vivienda, donde fue descubierto en flagrancia por vecinos de la zona, quedó capturado por policías y terminó huyendo hacia la zona de El Canal, en Guerrero Negro, donde fue asegurado nuevamente. El individuo amenazó a los presentes e incluso a la prensa local.  

En un domicilio de la colonia Loma Bonita, en Mulegé, un hombre identificado como Jesús “N”, ingresó por la fuerza, para supuestamente intentar robar la vivienda, cuando fue sorprendido por vecinos y los propietarios del domicilio.  

El sujeto, quien fue detenido y subido a una patrulla de la Policía Municipal, terminó saltando de la unidad y salió huyendo, no sin antes amenazar a las personas que estaban presentes, así como a los agentes policiales, y a un periodista que cubría la información.  

Foto: Guerrero de Sal

Los agentes de seguridad pública se acercaron al reportero para verificar que no haya sufrido daños, y le indicaron que debía retirarse por su propia seguridad.  

Para culminar, luego de varios minutos, el sujeto fue recapturado cuando se encontraba en la zona de El Canal, y fue trasladado a la dependencia correspondiente. Cabe señalar que, vecinos de la zona quedaron sorprendidos por la manera en cómo Jesús “N”, escapó de la patrulla y solicitaron a la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, que procure que el sujeto quede preso, pues señalan que tendría hasta 5 denuncias por robo.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×