Sujeto fue baleado mientras viajaba por calles de La Paz; llegó al hospital por sus medios

Foto: NBCS Noticias
El hombre de 42 años circulaba por calles de La Paz cuando fue agredido a disparos; llegó al área de urgencias del IMSS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino ingresó al área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Paz, tras presentar lesiones provocadas por arma de fuego; fue agredido por sujetos desconocidos cuando circulaba por calles de capital.  

Los primeros informes refieren que el hombre de 42 años llegó al nosocomio alrededor de las 17:25 horas, por lo que se reportó a los números de emergencia, acudiendo al llamado elementos de la policía.   

La agresión se registró sobre la calle Reforma, casi esquina con Licenciado Verdad, cuando el sujeto circulaba a bordo de un vehículo Nissan Máxima, mismo que fue alcanzado por una camioneta, desde donde le dispararon en un par de ocasiones.  

La unidad presentaba uno de los cristales estrellados, así como manchas de sangre sobre el lugar del conductor; asimismo, se hallan 2 orificios, aparentemente producidos por un arma de fuego.  

Por último, fuentes extraoficiales, refieren que la persona labora en el edificio del Centro de Justicia Penal; sin embargo, será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quien dé a conocer mayores datos.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×