Sujeto fue vinculado a proceso tras ser denunciado por abuso sexual, en Los Cabos 

Foto: Miro Medium
La víctima indicó que los hechos ocurrieron el 24 de abril de este año, dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Monte Real, en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un sujeto, identificado como Gilberto “N”, fue vinculado a proceso por su responsabilidad en el delito de abuso sexual, en contra de una menor de edad. Esto, tras las gestiones llevadas a cabo por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur. 

Según la denuncia, los hechos ocurrieron el 24 de abril de este año, dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Monte Real, en San José del Cabo. 

Derivado de esta acusación, interpuesta por la parte ofendida ante la PGJE, se obtuvieron las pruebas necesarias para que la agente del Ministerio Público de la Unidad de Tramitación Masiva de Casos en Delitos Cometidos Contra la Libertad Sexual y la Familia las presentara ante un Juez de Control, y así obtener una orden de presentación en contra del imputado. 

En la audiencia inicial, que se realizó el 9 de noviembre de este año, el juez de control decretó la vinculación a proceso e impuso medidas cautelares que le obligan a la firma periódica y le prohíben acercarse a la víctima y a ciertos lugares. 

Agredió física y verbal a una mujer en Loreto; enfrentará a la ley por intento de feminicidio  

Por otra parte, un hombre fue vinculado a proceso, presuntamente, por cometer el delito de feminicidio en grado de tentativa acabada, el 23 de enero de 2022 en Loreto, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de BCS presentara datos de pruebas. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×