Sujeto se hacía pasar por un atropellado para asaltar en Vizcaíno; fue detenido, tras denuncias

Foto: Noticias CD. Constitución
Un hombre se hacía pasar como un atropellado para asaltar a personas que se acercaban a ayudarlo, en Vizcaíno; fue capturado tras varias denuncias
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un sujeto que se hacía pasar como un atropellado, para presuntamente asaltar a los ciudadanos que se acercaban a auxiliarlo, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina (Semar), en Vizcaíno. El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público.  

El pasado martes (16 de enero), un hombre identificado como Roberto “N”, fue capturado luego de que se presentaran diversas denuncias ciudadanas, donde exponían que aparentaba ser una persona atropellada en el kilómetro (km) 199 de la carretera federal de Guerrero Negro hacia El Vizcaíno.  

Foto: Guerrero de Sal

El hombre, quien dijo ser originario de la ciudad de La Paz, se ubicaba en las inmediaciones del entronque Benito Juárez, se aprovechaba de la buena voluntad de las personas que se acercaban a apoyarlo, para supuestamente asaltarlas, utilizando un tubo. 

Luego de recibir numerosas denuncias, elementos de la Policía Municipal, Semar, Guardia Nacional y Policía Preventiva, lograron detener a Roberto “N”, el cual se encontraba sobre la cinta asfáltica, tal como se decía en los diferentes reportes.  

Finalmente, el presunto ladrón fue remitido al agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se dé inicio a las investigaciones correspondientes, y deslindar responsabilidades.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×