Sujeto secuestró a su expareja en Comondú; tenía intenciones de asesinarla, refieren

Autoridades detuvieron el intento de secuestro y asesinato de una mujer, por parte de su expareja en Comondú
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Por la tarde del miércoles 27 de julio, un hombre trató de secuestra a su expareja, para presuntamente después asesinarla, en Puerto San Carlos, Comondú; el sujeto fue detenido por las autoridades después de que vecinos de la zona realizaron el reporte de disturbios en la zona. 

El sujeto amenazó con un cuchillo a la mujer, procedió a atarla para después meterla en una tina y, presuntamente, secuestrarla con intenciones de matarla después; el hombre trató de lastimarla, pero, como consecuencia del ruido del forcejeo, las personas del área se comunicaron a emergencias, los elementos arribaron a la escena para detenerlo. 

En el lugar de los hechos llegó la Guardia Nacional, Policía Municipal y el Grupo de Emergencias y Rescate; un profesional se comunicó con el hombre para poderlo convencer de entregarse, con la finalidad de que no asesinara a la mujer con el cuchillo, en caso de que los agentes entraran por la fuerza al lugar en donde estos se encontraban. 

El proceso de rescate y convencimiento duró más de 1 hora, el hombre cedió y fue esposado y detenido; al momento, las autoridades no revelaron la identidad del agresor ni la de la víctima como medida de seguridad para la mujer. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×