Supuestamente arrollan a otro Uber, en Los Cabos; choferes increpan a inspector de Tránsito

Foto: Cortesía
El sector empresarial no descartó tomar acciones legales contra los diputados del Congreso del Estado, a fin de que analicen la Ley de Movilidad y se puedan evitar este tipo de atentados
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 27 de febrero, otro Uber fue sacado de la carretera mientras prestaba sus servicios; se presume que pudiera ser otra víctima de los taxistas de Los Cabos.

Los hechos ocurrieron en la carretera Cabo del Sol, cuando el conductor de un vehículo modelo Sentra, color blanco de 4 puertas, se dirigía al aeropuerto de la ciudad, mismo que se presume que fue arrollado por un transportista.

Posterior al accidente, el chofer de Uber relató que se le atravesó un carro y que el accidente se dio de manera momentánea.

“Fue todo de repente, se me atravesó por el puente”, expresó el conductor antes de ser trasladado al nosocomio de la ciudad.

Por otro lado, a causa de estos eventos, empleados de la empresa Uber increparon al inspector de Tránsito para exigirle una explicación de los hechos.

“Ahora que venimos en bola te quejas, usted sabe quienes son y están ayudando a esos taxistas ¿Qué se mueran entonces los Uber?”, gritaron las personas que se encontraban frente al inspector.

Cabe destacar que, el accidente de este martes 26 de febrero, fue provocado por un transportista, el cual ocurrió minutos después de las 11:00 horas a la altura del kilómetro 19.5 del corredor turístico, el cual dejó a 3 personas lesionadas, entre ellas a 2 turistas de origen extranjero, quienes fueron identificadas como Jennifer Schumer de 67 años de edad y Johanna Fondell de 58 años.

Es necesario mencionar que, ante lo acontecido usuarios de las redes sociales y funcionarios, han expresado su indignación, por lo que el Gobierno de Baja California Sur, ya dio instrucciones para que se comience a investigar el caso, a fin de esclarecer los hechos.

Por su parte, el sector empresarial no descartó tomar acciones legales contra los diputados del Congreso del Estado, a fin de que analicen la Ley de Movilidad y se puedan evitar este tipo de atentados.


Comparte esta noticia en:
×