Supuesto familiar de un comandante en San José del Cabo, robó a mano armada 100,000 pesos

Archivo
El sujeto entró en la tienda de ropa y amenazo tanto a clientes como a trabajadoras del sitio, con un arma de fuego, con lo cual consiguió despojar a la encargada de un monto de 100,000 pesos, por lo que se espera que la demanda interpuesta, permita detener al responsable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Durante la tarde del pasado jueves 22 de diciembre, sobre las calles Forjadores y Baja California, en San José del Cabo, fue asaltada a mano armada un local de ropa llamada Limón, mismo que realizó una persona del sexo masculino, el cual fue señalado como sobrino de un comandante de la policía.

Los hechos tuvieron lugar cuando dicho sujeto, se presentó en el local de ropa a bordo de una motocicleta, cuando repentinamente entró y sacó una pistola con la cual, amenazó tanto a los clientes como a las trabajadoras del lugar y a la encargada, misma a la que le arrebató la suma de 100,000 pesos de su bolso de mano.

Luego de obtener el dinero, el hombre subió de nuevo a su motocicleta para darse a la fuga, situación que generó que algunos testigos en el lugar, emprendieran la tarea de seguirlo sin perderlo de vista.

El asaltante al ver que era seguido intentó cambiar de ruta para perderlos, pero al tratar de hacer una maniobra vial, sobre la carretera federal rumbo al vado de Santa Rosa, cayó inesperadamente de la moto, quedando entre las protecciones del camellón central.

Luego de esta persecución realizada por ciudadanos de la localidad, y tras la caída del asaltante, se esperaba que con ello pudieran detenerlo, pero el sujeto continuo la huida a pie, hasta llegar a la invasión del vado de Santa Rosa, donde escondió la motocicleta en una de las viviendas.

Tras preguntar con varios vecinos del sitio, pudieron identificar al hombre que se robó los 100,000 pesos, con la noticia de que era el supuesto sobrino de un comandante de la Policía, del cual se desconoce si es municipal o estatal, por lo que se interpuso la demanda ante las autoridades pertinentes, para que se proceda conforme a derecho y para que de esta forma, el dinero sea devuelto a la encargada de la tienda.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×