Surge venta de boletos de cortesía para la Banda MS en grupos de redes sociales, en La Paz 

La usuaria Iris “N” fue muy criticada por vender boletos que no le costó ni un peso conseguirlos, sin embargo, otros hacen el intento de comprarlos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de las redes sociales, se hizo pública la venta de boletos “de cortesía” para disfrutar de los conciertos que se están llevando a cabo durante la celebración del Carnaval de La Paz 2024, principalmente, para la Banda MS, que se presentará este lunes en el kiosco del malecón. 

Los precios, bastante criticados por los internautas, van desde los 3,500 hasta los 4,000 pesos y pertenecen a la Zona Fan; es decir, que llegan a superar los costos por los que se vendieron inicialmente los boletos. 

“Tenemos un boleto para la Banda MS 3,500 y 1 Yuridia 4,000”, se lee en la leyenda que acompaña la fotografía de estas entradas que tienen la palabra “cortesía” en el lateral derecho. La publicación tiene más de 40 comentarios y reacciones de todo tipo, por parte de los integrantes del grupo de Facebook “Casas en renta y venta en La Paz BCS”. 

Entre los comentarios que destacan, se encuentra el de Claudia “N”, quien afirma que al ser de cortesía, no se pueden vender al precio publicado. “Son cortesía no los puedes vender tan caros nadie te los comprara por ese precio”. 

A esta afirmación, la dueña de los boletos, Iris “N” reveló que ya había vendido 2 para la presentación de la cantante Yuridia. 

De igual manera, otra personal, identificada como Manuel Ricardo “N”, escribió: “Pásenle un pan”, de manera jocosa, a lo que Iris “N” respondió: “que sean 2, uno no me llena”, seguido de varios emoticones de risa. 

Mientras, otros usuarios se preguntaron a qué trabajadores del gobierno de La Paz les entregarían estos boletos, debido a que la mayoría de los paceños tienen que adquirirlas y pagar el precio publicado por los organizadores. En tanto que, otros internautas preguntaban precios, pese a estar publicados. 

Cabe mencionar que, a las 10:15 de la noche será la presentación de la Banda MS, a quien le anteceden: Los Distintos de Sinaloa, Doble Efecto y Watusi y su Grupo Emergente, informó la alcaldesa del municipio de La Paz, Milena Quiroga. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×