Sustrajo dinero y cigarros en un ultramarinos; enfrentará juicio desde prisión en Santa Rosalía

Sujeto entró a la fuerza al negocio, donde tomó efectivo y cigarros en Santa Rosalía; por su historial delictivo, quedó en prisión
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Se le culpa por haber cometido robo a un negocio de ultramarinos en la colonia Centro en Santa Rosalía, donde sin autorización tomó efectivo, cigarros y otros artículos, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE). 

El sujeto quedó vinculado a proceso, después de que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó los elementos suficientes para que el Juez de Control tomara tal determinación.  

Pues en la audiencia inicial del pasado 29 de octubre en Santa Rosalía se estableció que el imputado llegó al negocio ubicado en la avenida Constitución, donde entró de manera forzada, dañando la chapa de la entrada principal.  

Por lo anterior, la parte ofendida denunció los hechos ante la PGJE, quien en coordinación con el Ministerio Público iniciaron las investigaciones que dieron como resultado que se identificara a Álvaro Ismael “N” como el presunto responsable.  

Finalmente, se determinó prisión preventiva para el imputado, pues mantiene relación en otras carpetas de investigación por el delito de robo. Actualmente, se presume inocente, hasta que no se le dicte, una sentencia.  


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×