Se espera un martes soleado en Baja California Sur; La Paz rozó los 40 grados

Este inicio de semana, la capital de Baja California Sur registró 39.5ºC, y San Antonio 41ºC; para este martes, la Comisión Nacional del Agua prevé un clima soleado y caluroso
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su reporte del clima de este martes, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con temperaturas entre los 36 y 14ºC en las principales ciudades, y vientos, en promedio, de hasta 30 km/hr; en general, este martes se prevé un clima soleado y caluroso para la media península.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 36ºC y una mínima de 21ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 39.5 y 21.6ºC; la mayor temperatura de BCS se registró en San Antonio que llegó a los 41ºC, y la mínima en El Vizcaíno que bajó hasta los 9ºC.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 23 y 14ºC (único punto del estado donde se espera cielo nublado); para Santa Rosalía entre 33 y 19ºC; para Loreto entre 35 y 23ºC; para Ciudad Constitución entre 31 y 16ºC; y para Los Cabos entre 35 y 24ºC.

La Conagua también informa de una zona de inestabilidad con potencial ciclónico en el oceáno Pacífico, que asociada con la onda tropical número 4, se localizará al Sur de las costas de Guerrero y Michoacán, lo que originará potencial de lluvias puntuales muy fuertes en dichos estados, descartándose de momento afectaciones para BCS.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×